Zuecos de Enfermeras

4.1
(9)

Aunque en la gran mayoría de los casos las enfermeras siguen usando calzado de tipo zueco en la actualidad podemos ver ya otros tipos en los hospitales. Desde los famosos estilo “cocodrilo” a auténticas zapatillas pero temadas al estilo enfermería. La verdad es que para mí, y sea la profesión que sea, el calzado de trabajo es una de las principales inversiones a hacer.

Más aún si cabe si eres de una profesión como la enfermería, que en muchos casos pasa horas de pie o caminando por las plantas del hospital y los pies con mal calzado sufren mucho…. lo sé por experiencia, con botas de seguridad. Para evitar estas malas experiencias te dejamos la lista de los mejores zuecos de enfermeras:

Zuecos de Enfermeras, la comodidad ante todo

Como ya hemos dicho antes, es muy importante tener un calzado adecuado y de buena calidad. Si no es así puede hacer que las horas de turno sean una auténtica pesadilla. Por esto que no te pese invertir en un buen calzado de trabajo, es vital para tu salud.

pies encadenados sin zuecos de enfermeras

No encadenes tus pies a unas 8 horas de sufrimiento y desesperación. Con un buen calzado hasta tu humor puede mejorar. Y tú ¿qué tipo de calzado usas en tu hospital? ¿Cual nos recomiendas? Muchas gracias por leernos, saludos.

¿Te gustaría votar la utilidad de nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario