Relojes para Enfermeras

4.3
(7)

Los relojes para enfermeras son otro de los complementos más vistosos para las enfermeras. Aunque tengas un gran reloj de pulsera, ya sea por higiene o por no estropearlo trabajando, un reloj de tipo enfermera puede ser una opción a tener en cuenta. En este tipo de relojes la función principal es la higiene, ya que nunca tendrás que tocarlos con las manos para ver la hora.

Además, al estar situados en una solapa o similar también están más lejos de la zona de contacto que son las manos. Con esto conseguimos menos posibilidades de salpicaduras o contactos no deseados. Aparte de esta gran función, si pueden ser bonitos y dar un toque de estilo a tu look mejor que mejor, ¿no?. Estos son los relojes de nuestra selección:

Relojes para Enfermeras, ¿porque al revés?

detalle reloj enfermera colgado

Seguro que alguna vez te has parado a pensar porque este tipo de relojes para enfermeras están todos del revés… Por lo que parece es algo histórico, se remonta a los orígenes de los relojes para enfermera. De esta forma, al estar del revés, los sanitarios ven la hora sin tener que tocar el reloj ya que al colgar de su bolsillo hacia su cara está en la posición correcta. Es una solución simple pero que llama la atención al verlos del revés, y tú ¿qué opinas?

¿Te gustaría votar la utilidad de nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario