Protectores de Bolsillos

4.6
(12)

Los protectores de bolsillo, también conocidos como organizadores de bolsillos o salvabolsillos, son un complemento muy necesario en la vida de una enfermera. Si tienes que llevar mil cosas en tus bolsillos como tus tijeras, termómetro, linterna,etc…. estos al final se resienten y se rompen. Incluso puedes crear una buena mancha de un bolígrafo en tu flamante casaca.

Y lo más común, y que seguro que os pasa a todas….que no encontráis en medio de ese pozo sin fondo que es el bolsillo lo que estáis buscando en ese momento jajaja. Para solucionar esto os dejamos los mejores organizadores y porta bolígrafos del mercado:

Protectores de bolsillos, tus aliados en organización

Como habéis comprobado existe una gran variedad de modelos de protectores de bolsillos, desde los que se limitan al tamaño del bolsillo o simplemente una funda o pinza para tus bolígrafos, hasta los que se extienden por toda tu cadera con múltiples bolsillos. La elección de uno u otro dependerá de tus necesidades, como la cantidad de material que necesitas llevar continuamente contigo.

bolsillos llenos enfermero

Así que ya sabes, si no quieres tener el peligro que tiene el sanitario de la foto superior de un bolígrafo manchandolo todo de tinta, elige tú protector de bolsillos ya. Cuéntanos tu experiencia !!

¿Te gustaría votar la utilidad de nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario