Lanyards para Enfermeras

3.8
(8)

Desde hace unos años los lanyards, también conocidos como lazos o correas de cuello, están de moda. Pueden ser usados para diversas funciones, desde colgar tu identificación del hospital hasta para llevar a mano siempre tus tijeras favoritas. En algunos modelos existen variantes con carrete, los cuales estiran un cordón para dar más longitud de movimiento a lo que lleves en el lanyard.

Un ejemplo, si tu identificación es de las que debes pasar por un lector para tener un acceso a un lugar determinado el carrete alarga el alcance de la tarjeta haciéndolo más cómodo. Esto mismo lo puedes aplicar a las tijera u otro utensilio que lleves en el lanyard, recogido no estorba y si necesitas más estiras el carrete. Vamos con los mejores lanyards para enfermeras en nuestra selección:

Producto no encontrado

Lanyards para Enfermeras, todo siempre a mano

Como hemos visto antes, los lanyards son bastante útiles si tienes que llevar tu identificación siempre a mano. Más aún si la debes pasar por lectores y usas lanyards para enfermeras de carrete.

carrete lanyards para enfermeras

Pues vistos los productos solo te queda elegir, los lanyards son un recurso barato y muy socorrido para llevar a mano tus cosas más usadas o indispensables. Además puedes destacar gracias a sus variados diseños y coloridos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

¿Te gustaría votar la utilidad de nuestro contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario