Hasta no hace muchos años en nuestro país todos los gorros de quirófano eran más o menos iguales, todos de un solo color y dos lazos en la parte trasera, punto. Esto dejó de ser así desde que las series, sobre todo americanas, nos mostraban a médicos y enfermeras con estos gorros estampados que hicieron las delicias de los sanitarios de nuestro país, por ellos hoy mucha gente los usa.
Si a ti también te gustaban esas series ambientadas en hospitales, y aquellos gorros te encantaban…. ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? Te presentamos los mejores gorros de quirófano:





Gorros de Quirófano, un toque de color
Como ya sabemos los gorros de quirófano han cambiado mucho, pero no solo en el color. En sus inicios eran textiles y poco a poco se fueron sustituyendo por los desechables. Ahora, con estos modelos volvemos a los orígenes y recuperamos el textil, lavables y más respetuosos con el medio ambiente. Incluso algunos nos incorporan unos botones en los laterales para sujetar las mascarillas, ya que evidentemente se llevan las orejas tapadas.

Pues despues de ver los modelos solo te queda decantarte por alguno, y tú ¿ya has elegido el que te gusta? Dínoslo en los comentarios, gracias.