Acerca de nosotros

cosas de enfermeras corazón acerca de nosotros

Queremos hablarte un poco acerca de nosotros. Cosas de Enfermeras nace en 2020, tras muchos años con mi pareja que es enfermera, suegra enfermera, amigas enfermeras,etc….pues el mundo de la enfermería te acaba engatusando. En realidad siempre quise estudiar enfermería, pero una pequeña dosis de vagancia (si, uno tiene que reconocerlo si es un pelín vago para el estudio jejeje) hizo que acabase tomando otros rumbos en la vida.

Los inicios, acerca de nosotros

En 2018 entré en el mundo de las webs como amateur montando un foro de otra temática totalmente distinta, los smartphones y el mundo de Android llamado EspDroids. En 2019 cree un blog como complemento al foro, relacionado con la misma temática y con el mismo nombre, EspDroids Blog. Pero cada vez intento aprender algo más e ir diversificando un poco el contenido de mis páginas . Y ha sido en el 2020 cuando me he decidido a hacer esta web temática sobre los mejores productos del mundo de la enfermería.

Mi mujer me asesora un poco en cuanto a que productos seleccionar y presentaros. Sé que el gusto personal puede influir, por lo que aparte de los productos que ella me recomienda siempre incluyo algunos que me llenan el ojo a mí….jejeje.

Cooperando juntos

Nos gustaría poder contar con vuestras opiniones en cuanto a las categorías, productos y demás opciones de la web. Debería estar hecha por y para enfermeras, por lo cual las sugerencias son muy importantes. Siempre podéis hacérnoslas llegar desde los comentarios de esta misma web, el formulario de contacto o por mail a [email protected] . Muchas gracias a todo el mundo y os esperamos en Cosas de Enfermeras !!!!